Sabores sin Culpa SpA

PEQUEÑA 2.400,01 UF A 25.000 UF
AGROALIMENTOS
Camino La Lajuela Sin Numero., Santa Cruz
Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.
Descripción General

Sabores sin culpa surge como respuesta al creciente aumento de las cifras de sobrepeso y obesidad en Chile, y a las consecuentes patologías que éstas mismas generan, entre ellas la diabetes mellitus tipo 2.

Nuestra misión es entregar, al grupo descrito y a la población en general, alternativas de repostería y chocolatería que puedan disfrutar sin dejar de lado la nutrición.

Nos preocupamos, además, de ofrecer productos que estén elaborados con materias primas naturales que entreguen beneficios adicionales a la nutrición de las personas

Nuestra fabrica es 100% libre de gluten y sacarosa (azúcar), usamos harinas integrales y añadimos fibra a los alimentos bajos en ella. ¡También tenemos una línea de productos veganos!

Nuestro sello

Nuestro equipo cuenta con profesionales nutricionistas que velan, no sólo por la factibilidad culinaria de las recetas, sino que evalúan las características nutricionales que ese producto ofrecerá al mercado.

Seleccionamos las mejores materias primas para asegurar el equilibrio nutricional y el mejor sabor.

Apuntamos a la calidad de las calorías más que a controlar la cantidad. Es cada vez más común ver cómo en la industria, se desarrollan alimentos bajos en azúcar, bajos en calorías, pero sin aportes benéficos para el cuerpo: “Calorías vacías”.

Lamentablemente muchos de nuestros productos llevan maltitol por defecto ya que vienen derivados de la materia prima de nuestros proveedores. No se ha encontrado endulzante que reemplace en volumen y características culinarias al azúcar, los polioles son los más cercanos, pero tienen efecto laxante. Nuestra visión es ir mejorando cada una de nuestras recetas.

Menú