My English Coach SpA

PEQUEÑA 2.400,01 UF A 25.000 UF
SERVICIOS
San Jose De La Sierra 951, Las Condes, Santiago, Las Condes
Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.
Descripción General

My English Coach Academy provee sesiones de English Coaching ultrapersonalizadas y Coaching Ejecutivo con Coaches Nativos del inglés calificados con Masters en Teaching (MA o MST) y certificados de Cambridge University (CELTA y DELTA). Además somos certificados de Coaching Internacionales como la ICF (International Coaching Federation).

Nuestros programas de inglés no son solamente clases de inglés.

Combinamos el aprendizaje del inglés + el POWER de coaching y el crecimiento personal y profesional para que los alumnos o coachees realicen sus metas y visión personal y profesional para el futuro y en el día a día.

Potenciamos el inglés y el talento, habilidades blandas, temas de confianza, motivación, liderazgo, y posibles bloqueos de nuestros alumnos o coachees a través de un método único de técnicas de crecimiento personal y hackeos o tips para aprender el inglés en la forma personalizada en que el alumno aprende mejor y en la forma más práctica para que los alumnos (y la empresa).

Los programas generalmente duran 3-4 meses o 6 meses para empresas y son renovables (18 horas, 24 horas, 36 horas) y las sesiones de English Coaching pueden ser realizadas 1 vez a la semana, 2 veces o 3 veces a la semana. 

¡Te esperamos para que sueñan con la mejor versión de ti y tu empresa!

Menú