LEMARSYS SpA

PEQUEÑA 2.400,01 UF A 25.000 UF
INDUSTRIAS, SERVICIOS
Pasaje Esteban Manzano 829 Lomas De San Andrés, Concepción
Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.
Descripción General

Lemarsys SpA, es una empresa de la región del Bío Bío , con 10 años de presencia  en el mercado regional y nacional, es una empresa regional del área de Tecnologías de la Información.

Sus principales áreas de negocio, corresponden a:

  • Desarrollo de software para empresas
  • Desarrollo de ERP de Centro médico para apoyar la atención ambulatoria de salud
  • Gestimed, software de Atención para especialista de la salud y administración de Fichas Médicas
  • Desarrollo de  paquetes de software con soluciones de apoyo a la gestión administrativa y contable de la Pyme, es así como actualmente cuenta con paquetes de contabilidad, remuneraciones, compras, Inventarios,  proveedores y gestión y éstos ya son parte de pymes de la región del Bío Bío.

Lemarsys SpA, es una empresa de la región del Bío Bío  que se sustenta con la experiencia individual de sus socios y en el equipo de trabajo que ha logrado mantener en el tiempo.

Lemarsys tiene un Staff de profesionales jóvenes del área informática y contable, que le ha permitido descubrir y desarrollar tecnologías de información de apoyo a la gestión financiera y contable de la empresa, la información de los productos desarrollados se encuentran en la página web www.lemarsys.cl.

El equipo informático está conformado por Ingenieros y Técnicos Informáticos con experiencia en herramientas web y cliente servidor de desarrollo software, experiencia en herramientas de administración de bases de datos SQL Server, Sybase y Oracle, con experiencia en desarrollo de aplicaciones de integración de plataformas.

Los Socios de la empresa, constituido por ingenieras e ingeniero de Ejecución y Civiles Informáticos, con postgrado en el área, con vasta experiencia profesional en el desarrollo de software, en áreas de la educación, salud, administración contable y área forestal. Además de contar con staff de apoyo de profesionales con experiencia en áreas complementarias: en administración y re ingeniería de procesos, administración contable, proceso de calidad, área de la salud, entre otros y apoyo en el área de las comunicaciones y publicidad.

Los socios corresponden a :

Raquel Pérez Fierro 34% participación

Leyla Cares Monsalves 34% participación

Marcelo Aguirre Fierro 32% participación

Menú