– Panadería MasterPan

PEQUEÑA 2.400,01 UF A 25.000 UF
INDUSTRIAS
Guillermo Ulriksen 2752, La Serena
Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.
Descripción General

Somos un emprendimiento familiar, formado hace 6 años, por una pareja de profesionales provenientes de la minería, compuesto por: Un contador auditor y una ingeniera industrial, ambos sin conocimientos previos en la industria panadera, decidimos iniciar este viaje para mejorar nuestra calidad de vida.

Fue así como comenzamos con 1 horno, 1 amasadora y nuestras manos, al día actual, triplicamos nuestra instalación, generamos 10 puestos de trabajo y contando,  honramos nuestro nombre, siendo reconocidos como una de las mejores panaderías de la IV Región.

Panadería MasterPan destaca por la calidad de sus productos, esto se debe a la elección de materias primas de primer nivel y al  tremendo equipo humano que la conforman, quienes día a día realizan su mejor esfuerzo para entregar un producto de excelencia a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro público nos reconoce no sólo por la calidad de nuestros panes, sino también, por la calidez que reciben en la atención, para nosotros eso es lo más importante, el reconocimiento de los clientes, trabajamos día a día en brindar una experiencia segura, amable y confiable, en el consumo de pan.

Menú