Carolina Celis Ilustraciones SPA

MICRO 0,01 UF A 2.400 UF
INDUSTRIAS CREATIVAS
Jorge Matte Gormaz 2462, Depto 305, Providencia
Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.
Descripción General

Wild Me es una marca de arte, diseño e ilustración. Que busca desarrollar productos especiales en formatos creativos y generando una experiencia única con el usuario a través del tacto y las texturas de los materiales en todas sus posibilidades, con un toque alegre, entretenido y generando espacios para compartir que te hacen sentir bien.

Descubre tu lado salvaje a través de colores explosivos, el diseño y el detalle acabado de la ilustración en objetos atractivos y conmovedores, muy inspirados en la riqueza de la naturaleza. Todos nuestros productos están pensados y buscan respetar nuestro planeta usando de guía la sustentabilidad.

Dentro de nuestras categorías podrás encontrar libros infantiles, libros para pintar, puzzles, accesorios, textiles, juguetería, decoración y objetos wild.

Wild Me nace de una búsqueda personal y de conexión con la esencia creativa, la naturaleza y el arte de su creadora Caro Celis www.carocelis.com, diseñadora e ilustradora chilena con amplia experiencia en el desarrollo de productos y proyectos de ilustración.

Este viaje, similar a adentrarse en un bosque tupido lleno de posibilidades y sorpresas, recién comienza y esperamos que otros artistas e ilustradores nos acompañen en el.

Menú